SMART

WORKPLACE

COMMUNITY

La Smart Workplace Community aspira a transformar al mundo desde las organizaciones, ayudando a los equipos internos, recopilando y compartiendo contenido de relevancia para que puedan a través del rediseño de sus espacios corporativos y del cambio de los modelos de trabajo tradicionales, impactar positivamente en las personas, la sociedad y el planeta creando un mundo con una economía global más sostenible.

Somos más de 3000 expertos y responsables de espacios corporativos en todo el mundo.

Suscríbete a nuestras comunicaciones y forma parte de nuestra comunidad.

 

PROYECTOS WORKPLACE 

Atlas Copco

Como objetivo principal, hacer sentir a los trabajadores, en un espacio cálido, acogedor, pero a su vez simple, versátil, limpio y de fácil acceso a todo público en general.

Bayer Costa Rica

El proyecto realizado en 3 fases trata de una serie de oficinas corporativas que hemos estado trabajando incansablemente para Bayer los últimos 3 años.

LA COMUNIDAD HABLA

La oficina flexible, mucho más que un cambio del espacio

La oficina flexible, mucho más que un cambio del espacio

La oficina flexible, mucho más que un cambio del espacio. La oficina flexible surge como necesidad de solucionar los problemas de espacio con los que se encuentran muchas compañías en diferentes sectores. “Un cambio de los espacios permite fomentar el intercambio de...

leer más
Diseño con sentido en la educación

Diseño con sentido en la educación

Diseño con sentido en la educación. Es preciso sacudir enérgicamente el bosque de las neuronas cerebrales adormecidas; es menester hacerlas vibrar con la emoción de lo nuevo e infundirles nobles y elevadas inquietudes. “Trabajamos en colaboración directa con los...

leer más
La búsqueda del sentido

La búsqueda del sentido

La búsqueda del sentido. Durante años, las organizaciones y también los emprendedores han venido estableciendo su visión y misión, como las declaraciones más importantes para el inicio de la planificación estratégica. “La innovación y el diseño estratégico puede ser...

leer más

EL PROTAGONISTA

ERES TU

Juan Carlos Baumgartner

Arquitecto mexicano, fundador y director de la firma internacional de arquitectura, Space; nos cuenta cómo llegó al mundo del Workplace, cual es el proyecto que más lo ha marcado y qué es lo que más le gusta de su trabajo.

Las Smart Conversations son conversaciones internacionales creadas desde el 2006 por el grupo 3g Smart Group para recoger y divulgar las tendencias de los espacios de trabajo.

Con más de 150 ediciones y más de 60,000 mil contactos por todo el mundo, The Smart Conversations busca potenciar la visión de la transformación con optimismo y que se transmita como una magnífica oportunidad de ser mejor empresa y sobre todo, de ser mejores personas.

CONTACTA

8 + 2 =