Smart

Education

Community

La Smart Education Community aspira a transformar al mundo desde la escuela, recopilando y compartiendo contenido de relevancia para que puedan a través del rediseño de sus espacios educativos y del cambio de los modelos de enseñanza tradicionales, impactar positivamente en los alumnos, la sociedad y el planeta creando un así un mundo mejor y más sostenible. 

Somos más de 2000 interesados y responsables de espacios educativos en todo el mundo.

Suscríbete a nuestras comunicaciones y forma parte de nuestra comunidad.

La comunidad habla

3g Smart Group en Revista Colegio

3g Smart Group en Revista Colegio

3g Smart Group en Revista Colegio3g Smart Group |  Revista Colegio - Argentina ¿Se puede diseñar para lo incierto? ¿Qué entornos ayudan a la inspiración y motivación de alumnos y maestros? Post relacionados. Marcelo Rivera, director de la Revista Colegio en Argentina,...

leer más
Microsoft EduLab, el aula del futuro

Microsoft EduLab, el aula del futuro

Microsoft EDULab, el aula del futuro Raúl Escudero | Director Proyectos 3g Smart Group   Un laboratorio de experiencias educativas que, mediante la revolución tecnológica, responde a las necesidades actuales de los estudiantes.     Post relacionados....

leer más

EL PROTAGONISTA

ERES TU

Revista Colegio

Publicación gratuita de alta calidad, en formato papel y digital, de la empresa RIMA, de Marcelo Rivera. Con 20 años de trayectoria se ha posicionado como un medio referente de la innovación educativa.

Proyectos Education

Colegio Asunción Cuestablanca

Rehabilitación y cambio de imagen del colegio, adaptando el edificio existente al mundo actual. 

Universidad de San Diego

Un espacio dinámico y atractivo para los estudiantes.

Edulab Microsoft

Realizamos el diseño y la implementación del Aula destinada a mostrar la integración de la tecnología en la educación del futuro.

Las The Smart Conversations son conversaciones internacionales creadas desde el 2006 por el grupo 3g Smart Group para recoger y divulgar las tendencias de los espacios de trabajo.

Con más de 150 ediciones y más de 60,000 mil contactos por todo el mundo, The Smart Conversations busca potenciar la visión de la transformación con optimismo y que se transmita como una magnífica oportunidad de ser mejor empresa y sobre todo, de ser mejores personas.

Contacta

7 + 5 =

Únete a nuestra comunidad

Únete a nuestra comunidad

Te mantendremos informado sobre nuestras novedades.

¡Tu registro se ha completado correctamente!